Sobre nosotros | Cerca de Calatayud | Rutas y más

Sobre nosotros

Nuestros nombres son Javi y Blanca, decidimos empezar el blog para enseñar las fotos que hacemos en nuestras excursiones y viajes, principalmente en las zonas cerca de nuestra localidad, Calatayud (Aragón).

Nos gustaría ayudaros a planificar escapadas por esta zona con nuestra experiencia, con visitas y rutas de diferentes duraciones.

Las excursiones y sobre todo el material de fotografía nos cuestan dinero, las fotografías y las experiencias las compartimos en el blog de manera gratuita. Pero podéis ayudarnos de varias maneras: aquí mismo podéis echar un ojo en la tienda de Redbubble, donde hay láminas, tazas y más productos con algunas de las fotos y también tenéis la posibilidad de reservar alojamientos en vuestros viajes desde un enlace del menú. Muchas gracias de antemano a los que colaboráis con el blog.

CONTENIDO
Todos los artículos de este blog son contenido original, de nuestra propia autoría y basado siempre en nuestras experiencias, ninguna marca o empresa ha influido en nuestras opiniones, aunque algunos de ellos puedan ser el resultado de colaboraciones. En algunos de estos artículos también se pueden encontrar enlaces de afiliación, que no suponen ningún coste para vosotros, pero que a nosotros nos generan unos ingresos que ayudan a mantener el blog, en nuestras excursiones y con el material de fotografía. No se permite la utilización de las imágenes ni del contenido para publicaciones en otros medios sin nuestro previo consentimiento, pero preguntar por lo que necesitéis.

Las descripciones de los edificios, monumentos y zonas naturales están basadas en diversas guías institucionales de entidades públicas, Wikipedia, la magnífica guía sobre Calatayud editada en 2019 por el Centro de Estudios Bilbilitanos y nuestras experiencias.

Aquí podéis encontrar varios enlaces para poder ampliar información: